sábado, 20 de junio de 2015

Aventura Aragón en la QH 2015


Hello Bloggers!!!

De nuevo Aventura Aragón en el ciclismo de carretera, y es que hoy ha tenido lugar la 25 Edición de la QH en Sabiñánigo. Prueba ciclista desarrollada en el Pirineo Aragonés-Francés catalogada como una de las más importantes a nivel mundial y es que entre la Treparriscos (versión corta) y la QH este año han tomado la salida 12.000 ciclistas. Corredores y valientes llegados desde todos los puntos de la geografía mundial, y como no nuestros aventureros han estado entre los participantes.

Un nutrido grupo de aventureros y amigos han tomado la salida a las 7:30 a.m en Sabiñánigo, se han enfrentado a 205 Kms y a cuatro duros puertos: Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

La afición aventurera también ha estado presente en la cima del Somport y en meta, como siempre animando a tope.

Decir que todos nuestros corredores y compañeros han llegado sin percances a la meta y con muy buenos tiempos en su crono, ahora queda el reto de bajar esa marca en el 2016.

Mención especial a Pedro "El Barbas" que con seis QH´S en su palmarés y trás quince años sin disputar la prueba se ha vuelto a subir a los mandos de su colnago y la ha completado con buena marca, UN CRACK!!!

Y sin más os dejamos las FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA y solo decir que volveremos en 2016





































Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario