domingo, 31 de mayo de 2015

Zaragoza-Francia (Por Carretera) & Ruta por El Reino de Los Mallos


Hello Bloggers!!!

Desde aquí Aventura Aragón retransmitiendo la jornada ciclista que tuvo lugar este sábado de Mayo.

La jornada se divide en dos cauces...

Arenas y Barbas tomaron la salida con sus "flacas" desde Zaragoza, pasando por Villanueva, Zuera, Las Pedrosas, Valpalmas, Biscarrués, Ayerbe y Murillo de Gállego.

Rubén y Kuko hemos subido con nuestras flacas, montadas en el coche, hasta Murillo de Gállego, para desde allí comenzar la jornada ciclista.

Una vez todos reunidos en Murillo, refrigerio matutino y a darle a los pedales. Podemos observar la impresionante estampa de Los Mallos de Riglos y de toda la zona que en esta época está en su máximo esplendor.

Llegamos al Pantano de La Peña y giramos a la derecha, para sin dejar de ascender llegar a Bernués, parada de avituallamiento y de nuevo separación del pelotón.

Mientras Barbas y Arenas seguían por Oroel hacia Jaca y de allí hasta Canfranc-Estación y Francia.

Rubén y Kuko subimos al Monasterio de San Juan de la Peña (una ascensión de 12 Kms impresionante), para descender por la otra vertiente hasta Sta Cruz de la Serós, tomar la nacional de Pamplona y volver a nuestro punto de partida por la carretera de Sta Bárbara.

En total Arenas y Barbas casi 200 Kms, reto cumplido llegar a Francia con sus flacas como preparación para la QH, mientras que Rubén y Kuko nos hemos conformado con 110 Kms, recuperando sensaciones y disfrutando a tope de las dos ruedas.

Para finalizar merienda-cena de grupo en Canfranc-Estación, y vuelta a Zaragoza con la sensación de haber pasado una excelente jornada flaquera en la mejor de las compañías. IMPRESIONANTE!!!


























































Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario