domingo, 2 de febrero de 2014

Zgz-Torrecilla-El Verde-Planas-Cadrete-Santa Fé-Cabras-Cuesta Royo-Zgz

Hello Bloggers!!!

De nuevo una espectacular mañana bttera, esta vez siete btteros (Manolo, Toño, Jose, Arenas, Barbas, Dani y Kuko) nos hemos juntado a las 9:30 a.m en la comisaría de la Z30 para darle a esto de los pedales.

La mañana estaba fría pero con un sol radiante que poco a poco hacía que la temperatura aumentara, al igual que las ganas de pedalear.

Durante la ruta de hoy hemos podido observar como la noche ha sido muy fría, ya que muchos charcos estaban completamente helados, lo que ha hecho que nos llenáramos de barro hasta las orejas.

Salimos de Zaragoza dirección Torrecilla de Valmadrid, atravesando las "cuestas asesinas", donde nos hemos encontrado con Javi "Titán" que ya nos ha acompañado el resto de la etapa.

Llegamos a Torrecilla y encaramos la subida de El Verde, cada uno a su ritmo llegamos al mirador.

Empezamos un fortísimo llaneo por Las Planas, con el aire de cara, hasta que llegamos al Mirador de El Tourmalet, descendemos rápidamente por él para llegar a Cadrete y nos dirigimos hacia Santa Fé para ascender por Las Cabras.

Una vez arriba seguimos por la Paridera de Gómez y la Cuesta del Royo y llegamos a Zaragoza.

Y aquí cada uno para su casa con la comida bien ganada!!!

60 Kms con 880 Mts de desnivel acumulado más para las piernas!!!