sábado, 14 de diciembre de 2013

BTT La Cartuja-Canal Imperial-La Salada-Torrecilla-La Cartuja (By Tirillas Team)

Hello Bloggers...la jornada Bttera comenzaba a las 9 a.m en el barrio zaragonazo de La Cartuja Baja, y es que hoy íbamos a compartir ruta con el Club Ciclista Tirillas, que tiene su sede en dicho barrio.

Miguel Espada y Charlie Lausín también han acudido a la etapa bttera de hoy.

Comenzábamos a rodar con una espesa niebla que hacía que la sensación de frío se apoderara de nosotros, pero poco a poco hemos ido entrando en calor y el sol ha ido ganando la batalla y ha lucido espléndido a partir del ecuador de la etapa.

Salimos de La Cartuja dirección al Burgo de Ebro (por el Gr-99) para cruzarnos por debajo de la carretera al camino del Canal Imperial. Seguimos descendiendo el mismo para más adelante girar a la derecha y comenzar una serie de repechos con continuas subidas y bajadas que hacían que te olvidaras del frío por completo.

Continuamos con más repechos para llegar a la carretera de Belchite, la atravesamos y nos dirigimos a La Laguna Salada (hoy prácticamente invisible debido a la densa niebla que la cubría).

Ahora seguimos hacia la carretera de Torrecilla de Valmadrid (aquí ya luce un sol espectacular y la sensación térmica se ha incrementado considerablemente).

Llegamos a la carretera y descendemos por la misma hasta el Polígono y desde allí hacia el punto de partida, La Cartuja Baja.

En total 55 Kms con 480 Mts de desnivel acumulado.

Desde aquí dar gracias a "Los Tirillas" por la buena acogida que nos han dado y solo decir que volveremos a rodar con vosotros!!!