jueves, 28 de noviembre de 2013

Entrenamientos Invernales NON STOP!!!

Buenas tardes amigos y seguidores del blog. Giorgio a los mandos de la nave.
Los aventureros seguimos preparándonos cada uno como mejor puede en estas fechas invernales, unos dando pedales y otros desgastando suela en el frío asfalto.
El martes pasado Kuko y un servidor, Giorgio desafiamos al fuerte viento e hicimos una ruta clásica como es Zaragoza - Valconsejo - Paridera de Gómez - Cuesta del Royo - Zaragoza.
Y hoy para variar un poco la marcha hemos decidido hacer la misma ruta pero en sentido contrario, además hemos contado con la inestimable compañia del señor gerente de Movidepor, Luis Arenas, que se ha visto lastrado por unas ruedas en malas condiciones jajaja. Al final hemos decidido dar un toque distinto a la ruta y hemos subido el Pico del Águila por su parte trasera, más tendida, para luego bajar por la Senda de las Zorras. Una vez finalizado el sendero hemos tomado dirección urbanización Parque Venecia para enlazar con el Canal Imperial y ya volver a casa.
Y sin más cierro este pequeño avance informativo hasta próximas entradas, no sin antes dejaros con las mejores instantáneas de la jornada betetera: