lunes, 21 de octubre de 2013

"A QUE NO HAY HUEVOS???? "

Pues si chicos, así resumiriamos lo q ocurrió el domingo pasado... o como otros también lo han llamado "Bendita locura".
Hace unos meses y aprovechando la presentación del nuevo Mercedes-Benz CLA quedé con mis "aventureros" en la Fuente de La Junquera para tomar un cafecito y que pudieran probar semejante máquina. Acabó la cosa con unas fotos que hizo José Castro en las cuales salíamos todos, el coche y cómo no yo de traje ya que aunque parezca mentira estaba trabajando. Pues bien, estas fotos acabaron en el Facebook y la gente en sus comentarios no hacía mas q decir "así no tienes cojones de subir las Planas, eh???", "a q no bajas asi Las Almunias?" y aquí uno q no tiene verguenza ni la conoce dejó semejante idea grabada en la cabeza y esperando el momento idóneo para realizar semejante afrenta... pq evidentemente dije q si, CLARO Q HAY HUEVOS!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Y el pasado domingo 20/10/13 los "aventureros" Alberto Tomico y Eduardo Buj se enfundaron sus trajes y empezaron este reto. Nos vestimos en la calle, en la puerta de mi casa, jajajajaj, los vecinos flipaban y ya una vez listos marchamos hacia Las Planas. La gente no se lo podía ni creer y más aun cuando muchos eras repasados por dos tios en traje hablando y diciendo tonterías. Además, la popularidad de estos "beteteros aventureros" es notable y claro, se oian voces por ahí q decían "Tomico?" "Edu?" jajajajaajaj, creo q "locos" fue lo mas normal q oí!!! Una vez arriba la gente, como si estuvieramos vestidos de romanos en Roma, nos preguntaban si podían hacerse fotos con nosotros jajajajajaj, menudo revuelo se armó en el mirador de La Plana!!!!

Ahora quedaba la segunda parte del reto, bajar el Barranco de Las Almunias... y para alli q nos dirigimos. Cruzar La Plana fue increible, la gente hasta se quitaba las gafas pq no creía lo q veía... jijiji, y así llegamos a la entrada del barranco. Sin pensarlo empezamos a bajar y a disfrutar como cualquier día de este precioso barranco. Cómo además los trajes iban a acabar en el contenedor no hubo ningún tipo de miramiento ni condescendencia con el barro ya q la noche había sido lluviosa y había muchos charcos... Entre risas y cachondeo de la gente q subía y bajaba fuimos bajando hasta q un inoportuno pinchazo nos detuvo un rato. Cambio de cámara y a seguir... Ya hasta abajo haciendo fotos y sin ningún otro incidente.

Para finalizar había q llegar a la iglesia de María de Huerva, cruzar la calle peatonal y marchar para casa. La idea era tomar una cervecita para celebrarlo pero el tiempo se nos hechó encima y tuvimos q dejarlo.

En resumen, un gran día de BTT, pero sobre todo una jornada de risas como hacía dias... Esta claro, LO PASAMOS COMO ENANOS!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
VAMOOOOOOOOOOOSSSSS ENANOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!

Uno de los alentadores de esta idea, fuen nuestro querido presidente Jesús Buj López, así q no hay duda, este post va para ti!!!!

Os dejo un buen surtido de imágenes de la jornada. Ya estamos pensando en la siguiente jijijijj!!!

Hasta la próxima...