martes, 20 de abril de 2010

19/04/2010 Ruta Btt (entrenamiento) Zaragoza-Camino de la Bola-Barranco de las Cabras-Cuarte

Duracion: 2 horas aprox.
Distancia: 30 km
Dificultad: Media-Baja.


Salida de los veteranos (Kuko y yo), aprovechando el día de sol y temperatura suave.Este lunes completamos una de nuestras rutas favoritas, muy suave, que nos sirve como entrenamiento de las grandes salidas (quién lo diría hace unos meses cuando la completamos la 1ª vez con el sr. Moreno). De paso también estrenamos las nuevas equipaciones de temporada primavera-verano.


La salida fue a las 17:30 en el Camino Miraflores, rumbo al cementerio por el tercer cinturón. Cogimos el ya mítico camino de la Bola, hacia las canteras, donde revivimos el pajarón de come en su primera salida del pasado sábado. Sin ningún tipo de complicación llegamos al cruce de las planas, dónde nos hicimos la foto oficial (cúantas tenemos ya?). Seguimos recto hacia la paridera de Gómez, dónde observamos una bonita imagen del ocaso y del reflejo del sol en el terreno calcáreo de esta zona (nose si es calcáreo pero suena muy culto así que lo pongo). Tras llegas arriba dejamos atrás el Montañés y descendimos por el Barranco de las Cabras, hacia Santa Fé y de allí a Cuarte a un buen ritmo de llano.
En cuarte parada técnica para lavar las máquinas que ya le tocaban y vuelta a Zaragoza, a ritmo suave de charrada y con una sensación de haber aprovechado muy bien la tarde.

P.D: Probamos la cámara de casco pero por problemas técnicos no podemos ofrecer las imágenes. Pronto tendremos vídeos en primera persona muy interesantes, así que estaros atentos.

Aquí os dejo alguna imagen de la salida.




Si estoy aciendo lo que os imaginais, asi que censuro la imagen.


Cruce Zaragoza-Valmadrid-Planas (clásico)





Protagonistas de la jornada



Este es el camino tomado


Kuko nos señala nuestra posición (ese pedazo de brazo y moreno albañil que se gasta)


1 comentario:

  1. Saludos a esos pedazos de ciclistas.....voy a empezar a cascarle a la BTT...
    haber si nos juntamos algun día

    ResponderEliminar