martes, 16 de marzo de 2010

Ruta BTT Zaragoza-Camino Bola-Torrecilla-La Cartuja-Burgo de Ebro-Zaragoza (16 MARZO 2010)



16 de Marzo de 2010

NUEVA RUTA BTTera esta vez de nuevo entre semana, hemos salido mi padre Pedro "El Barbas" y un servidor (Jorge "Kuko")...Hoy hemos completado la ya conocidísima CLÁSICA DE TORRECILLA, pero con la variante de que al bajar hemos ido hasta El Burgo de Ebro para luego volver desde allí a Zaragoza...El track de la etapa ha sido el siguiente:

+Zaragoza
+Cementerio Zaragoza
+Camino Bola
+Panel informativo (giro a la izquierda)
+Torrecilla de Valmadrid
+La Cartuja Baja (Pol. Empresarium)
+El Burgo de Ebro
+Zaragoza

Duración 2:30 h // 2:50 h (según nivel del Bttero)

Kilometraje: 51 Kms

Dificultad: Media (Tirando a Media-Alta con el aire de frente)


Ahora os dejo con el reportaje fotográfico de la Etapa, también se incluye un video la ya famosa subida del último repecho en el Canal antes de llegar a Zaragoza...

Más abajo se incluye una pequeña reseña de la Etapa de hoy (no dejeis de leerla)


FOTOGRAFÍAS

En el cartel informativo...



Más cartel informativo...



Fuente de Torrecilla de Valmadrid...



En Torrecilla...



"El Barbas" observando la Balsa de Torrecilla...



Vista de Torrecilla de Valmadrid...



Pues como ya conocéis bastante bien este trayecto no me voy a alargar mucho en comentarios, simplemente reseñar una pequeña caída en la segunda "cuesta asesina" antes de llegar a Torrecilla, invitar a los Btteros que entren a la "balsa" que han montado en Torrecilla (merece la pena) y la única variación importante en la etapa ha sido alargarla hasta el Burgo de Ebro (lugar donde hemos lavado las bicicletas).

Excelente temperatura (unos 17 grados), poco viento (sólo un poco durante la ida hacia Torrecilla) y sobre todo diversión y mucha BTT....

VIDEO (REPECHO DEL CANAL) Pedro "El Barbas"


Saludos AVENTUREROS /AS ........Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola brothers!! Este Domingo vais a salir??? Voy atocar por la noche con la orquesta el sabado a Paniza! Pero me da igual madrugar pa salir, yo llegare a casa sobre las 7, si kedais a las 11 o 10:30 me apunto!! Q tengo ganas de salir con vosotros, yo alguna rutilla ams me se, de ir x ejemplo a Maria de Huerva de ahi a la Muela y leugo Zaragoza!

    Ya iremos haviendo, yo la d e bajar x las almunias, no he bajao nunca.

    Avisarme pa este finde

    ResponderEliminar
  2. Que pasa barbas!!! y Kuko
    Hace tiempo que no nos vemos por Canfranc. Bueno otros momentos vendrán.
    Tu sigue dandole a la bici que va bien para que nos dejes atrás en la montaña.
    Un saludo
    Marcos

    ResponderEliminar