sábado, 4 de julio de 2015

Fuendetodos-Azuara-Herrera-Santuario-Aguilón-Tosos-Villanueva-Fuendetodos


Hello Bloggers!!!

Continuamos con la tremenda Ola de Calor que nos lleva azotando ya unos cuantos días y parecer ser que aún va a continuar unos días más, tendremos que tener paciencia y madrugar o salir de noche con nuestras Btt´s.

Hoy Miguel Espada, Fernando Colás y Kuko  hemos decidido montar nuestras flacas en los autos para hacer que la ruta comenzara desde la localidad natal de Goya, Fuendetodos.

A las 8 a.m comenzábamos a pedalear rumbo primero a Azuara, para más adelante seguir hacia Herrera de Los Navarros, atravesar el pueblo y tomar dirección al Santuario.

Ascendemos los 8 Kms de Puerto a buen ritmo y disfrutando a tope de las espectaculares vistas que nos regala esta zona de nuestro querido Aragón.

Una vez arriba recargamos H2O y ya emprendemos la bajada hacia Herrera nuevo, más tarde llegamos a Aguilón y de nuevo nos desviamos a Tosos, para ascender el duro Puerto con el mismo nombre.
Una vez arriba, giramos a la derecha para bajar a Villanueva de Huerva y desde allí sufrimos el aire de cara y un par de subidas más que nos dejan de nuevo en nuestro punto de partida de hoy, Fuendetodos.

Una vez todo recogido nos tomamos unas jarritas bien frías que sientan de lujo, con el calor que hacía ya.

Al final 100 Kms con 1600 Mts de desnivel positivo y una compañía de 10!!!















Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario