domingo, 19 de julio de 2015

Ciclo-Senérica 2015


Hello Bloggers!!!

Como ya va siendo tradición, un nutrido grupo de btteros aventureros nos hemos desplazado a la localidad de Seno para disputar una nueva edición de la Ciclo-Senérica.

El sábado a las 6 a.m salía la comitiva aventurera desde Zaragoza para sobre las 8 a.m, llegar a la localidad del Maestrazgo aragonés, Seno.

Comenzamos a preparar todos los bártulos necesarios para tomar la salida, pasamos a la recogida de dorsales e incluso tomamos un pequeño desayuno en el Bar del pueblo.

Poco a poco van llegando todos los participantes a la prueba, muchos de ellos ya amigos y conocidos de nuestro grupo, debido a la coincidencia repetida en diversas pruebas ciclistas.

A las 9 a.m se daba la salida a esta nueva edición de la Ciclo-Senérica, con idéntico recorrido al del año anterior.

Afrontamos ya a los pocos kilómetros, la primera ascensión de la jornada, seguido de una peligrosa bajada y un terreno que empieza a ser rompepiernas, volvemos hacia Seno con un terreno que sigue siendo muy rompepiernas, y cómo no en el camino seguimos haciendo nuevos amigos de distintos puntos de nuestro querido Aragón.

Tras pasar todo este terreno duro y exigente, y dejar atrás los dos primeros avituallamientos, volvemos a Seno y comenzamos la segunda parte de la ruta. 

Tomamos dirección Castellote y poco después culminamos la segunda fuerte ascensión de la jornada, de nuevo aquí avituallamiento, y tras pasar un precioso paraje llegamos al Castillo de Castellote.

En este punto de la Ruta ya sólo queda la temida ascensión a La Tablada, cada uno pone su ritmo y poco a poco llegamos todos arriba, y de nuevo volvemos a disponer de un avituallamiento. Desde aquí prácticamente es todo descenso, salvo algún pequeño repecho, hasta Seno. A toda velocidad volvemos a nuestro punto de partida de hoy, sin ninguna clase de incidencia negativa por parte de ninguno de los participantes.

Al final 50 Kms con 1380 Mts de desnivel positivo acumulado más en nuestras piernas.

Y ahora llega lo mejor, ducha, baño y degustación de cerveza fría en las piscinas del pueblo, seguido de un rico fideuá en la Plaza del mismo. Al final entrega de premios y sorteos varios para los participantes.

Y ya de nuevo vuelta a Zaragoza con la sensación de haber pasado un gran día de BTT en la mejor de las compañías.

GRACIAS SENO!!!!!! VOLVEREMOS!!!!!

IMÁGENES CICLO-SENÉRICA 2015



























SALIDA CICLO-SENÉRICA 2015



Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario