sábado, 11 de abril de 2015

Zgz-Canal-Garrapinillos-Centrovía-Urb.La Muela-Cadrete-Cabras-Zgz


Hello Bloggers!!!

Este sábado de Abril nos hemos juntado un nutrido grupo de aventureros (Edu, Dani, Barbas, Giorgio y Kuko) y una representación del grupo BTT "Los lunes al Sol" a las 9:30 en Casablanca para completar una nueva ruta Bttera.

Salimos de Zaragoza por el Canal Imperial, pasamos Plaza, el Aeropuerto, Garrapinillos y una vez que se acaba la Base Aérea cruzamos de nuevo el Canal para rodearla y ya tomar dirección Centrovía.

Nos adentramos en el "tubo" del AVE y traspasamos la Dehesa de Ganaderos para unos cuantos kilómetros después llegar a Centrovía, cruzar la autovía y comenzar la primera ascensión de la jornada, Los Pinos de La Muela.

Cada uno a su ritmo llegamos arriba, tomamos un refrigerio en el Bar e iniciamos descenso por la divisoria hasta Cadrete, aquí Edu nos abandona y se marcha ya hacia casa.

Seguimos hasta Santa Fé e iniciamos la segunda subida de la jornada, Las Cabras.

Coronamos la ascensión y bajamos por Valdeconsejo, de nuevo aquí hay separación de grupo, y ya seguimos por la Cuesta del Sapo para tomar el Cr-41 y llegar a Zaragoza con la comida bien ganada.

Al final 77 Kms con 800 Mts de desnivel+ y sobre todo una inmejorable compañía aventurera y de nuestros ya amigos BTT Los Lunes al Sol.































Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario