domingo, 8 de febrero de 2015

Zaragoza - Enlace Valdeconsejo - Cabras - Planas-Zaragoza

Hello bloggers, Giorgio a los mandos para contaros nuestra última salida en Btt. Ayer sábado nos juntamos Jesús Murciano, Mikel, Pedro "El Barbas", Javi Arnal y un servidor de ustedes para darle al tema de los pedales.
El día amanecía frío pero el viento parecía dar una deseada tregua, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos decidimos a realizar la subida a las planas por Vallobera. El problema surgió cuando en el tramo del enlace de Valdeconsejo nos encontramos con los caminos con mucho barro debido a la nieve y el hielo recientes. Esto hacía impensable la subida por Vallobera al tratarse de un terreno muy arcilloso, por lo que decidimos bajar las Cabras y subir directamente a las planas por Cadrete, una subida innovadora y nada conocida por nosotros ;)
Reseñar el tremendo enfado con el barro del "Barbas", que ya venía "caliente" con la meteo de las últimas dos semanas jeje.
Así que tomamos rumbo a la plana y comenzamos la subida cada uno a su ritmo, especialmente Jesús Murciano que puso la marcha del tractor Jhon Deere para llegar al alto jijijiji ;)
La vuelta a Zaragoza la hicimos por la carretera antigua pues nos habían indicado que los barrancos estaban impracticables por las placas de hielo, así que decidimos no arriesgar.
Una gran jornada de btt, y kilómetros que sumamos a nuestras piernas. El tiempo nos dio un respiro y pudimos por fin quitarnos el mono de pedales.
Os dejo a continuación con algunas instantáneas del día:












No hay comentarios:

Publicar un comentario