sábado, 22 de noviembre de 2014

RUTÓN BAJO LA NIEBLA







Un día más, tres intrépidos "beteteros aventureros" se han juntado para disfrutar esta vez de las ruedas gordas.
Jaime y Edu quedábamos a las 09:30 en María para posteriormente recoger a Dani en el cartel de madera del CR-41. De camino hacia allí nos encontramos con infinidad de ciclistas que también han salido a disfrutar de este neblinoso día. Entre otras "personalidades" nos encontramos a los hermanos Castro, Juan y Serafín. 5 minutos mas tarde es el "Barbas" el que aparece de entre la niebla. Con tanta parada a saludar le damos fuerte a los pedales puesto que Dani estaba esperando hace ya 15 minutos por lo menos...





Reunidos ya los 3 bikers nos dirigimos por el CR-41 a Torrecilla de Valmadrid, desde donde iniciaremos la temida subida del "Verde". Unas fotos antes de empezar y a por la subida!!!!!!












Comenzamos a subir, siempre juntos, pues el ritmo de los 3 es muy parecido. Se nos va haciendo cada vez mas duro, las piedras sueltas y el gran desnivel es lo que hacen tan temido a este "Verde" entre los bikers. Llegamos juntos arriba, sin ningún contratiempo, pero con ganas de echar un traguito de agua, pues el día está fresco y la niebla es abundante pero el cansancio y esta subida nos han hecho pasar calor.






Ahora hay que decidir por donde bajar. Tras un consenso entre los tres decidimos hacerlo por el barranco del Montañes, hace mucho que no lo hacemos pues la última vez su estado era deplorable pero parece que Dani lo ha hecho hace poco y ya esta bien de nuevo. Nos dirigimos para allá y efectivamente disfrutamos de una bajada excelente, subidón de adrenalina y ahora sí estamos disfrutando de verdad, de lo que nos gusta!!!!! Terminamos Montañes y ahora son las "Cabras" las elegidas para bajar, no por la pista, sino por el barranco. Y cómo nos gusta este mini-barranco, corto pero intenso, donde se cogen grandes velocidades, pero no está exento de peligros precisamente, pues tiene un par de zonas realmente complicadas.
















Aquí nos despedimos de Dani y Jaime y yo nos dirigimos de nuevo a María a tomar un fresquito y rico Acuarius en la terracita del pueblo, Acuarius que nos hemos ganado puesto que al final han sido casi 50 kms y 700+.


Aprovechamos ya para planificar la ruta de mañana que seguro también será divertida. No quiero olvidarme de deciros que un día más lo HEMOS PASADO COMO ENANOOOOOOOOOSS!!!! 

Las fotos y ruta están dedicadas a nuestro amigo y presidente Jesús Buj, te queremos titus!!!!

Track de la ruta aquí

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!! GTi






















No hay comentarios:

Publicar un comentario