sábado, 12 de julio de 2014

Calatayud-Olvés-Pardos-Monterde-Calatayud

Hello Bloggers!!!

Este sábado de Julio escapando del intenso cierzo que azotaba la capital zaragozana hemos decidido conducir hasta Calatayud para desde allí ciclar una intensa pero preciosa ruta por la zona del Jiloca.

A las 9 a.m tomábamos la salida desde Calatayud tres btteros, Javi, Murciano y Kuko, al principio llaneando para llegar a Paracuellos y Maluenda y ya empezar a adentrarnos en la sierra en una continua subida para llegar a Olvés.

Desde allí continuamos subiendo, en varios tramos con el piso muy roto debido a las intensas lluvias de los días anteriores, para llegar al despoblado de Pardos, localidad abandonada desde hace ya unos años que ha impresionado a los tres bikers que hemos decidido disfrutar hoy de esto de las dos ruedas.

Una rápida bajada nos ha dejado en Abanto y más tarde en Monterde, para desde aquí ya girar dirección Calatayud.

Toda esta zona son continuos sube-baja que nos han hecho exprimir las piernas a tope.

Y sin más volvemos a nuestro punto de partida de hoy con 75 Kms más en las piernas y 1350 Mts de desnivel acumulado +.