domingo, 20 de abril de 2014

Javi "Titán" Aventura Aragón en la Titan Desert 2014 (Merida Big Nine "Titan Edition")







Hello Bloggers!!!

Desde Aventura Aragón no queríamos dejar escapar la oportunidad de desearle mucha suerte a nuestro querido amigo y aventurero Javi "Titan", que dentro de muy pocos días partirá hacia el desierto a lidiar con una de las pruebas btteras más duras del panorama del mountainbike internacional, LA TITAN DESERT.

Darte de parte de todos los que formamos esta gran familia aventurera mucho ánimo y desearte mucha suerte en esta aventura!!!
En Aventura Aragón estamos seguros de que a Javi y a su Mérida Big Nine "Titan Edition" les irá de maravilla y volverán con una gran posición dentro del pelotón de la TITAN DESERT!!!  Y sobre todo con una gran experiencia que recordará siempre.

Os dejo aquí más información para que veaís a lo que se tendrá que enfrentar nuestro aventurero más "pro":

TITAN DESERT 2014


Os obsequiamos también con una descripción detallada y unas instantáneas de la máquina que pilotará nuestro amigo Javi en tan extrema prueba.


IMÁGENES Y DESCRIPCIÓN DE LA BIG NINE "Titan Edition"


La Merida Big Nine “Titan Edition” que podemos ver aquí está en su versión más ligera, la 8k. Lo que más llama la atención es el sistema de suspensión delantera de 60mm, un prototipo de horquilla Lauf venido de Islandia que llevamos probando desde principios de diciembre y que saldrá a la venta en Europa a partir del próximo mes de mayo.

La bicicleta es extremadamente ligera, 8kg. justos, con líquidos y lista para rodar. Resulta increíblemente reactiva debido precisamente a su bajo peso y a que, contra todo pronóstico, la horquilla Lauf se comporta extraordinariamente bien en los terrenos para los que ha sido diseñada. Desde luego no es la más cómoda bajando barrancos o trialeras muy complicadas, aunque pueden hacerse. Sin embargo, rodando por caminos es incluso más cómoda que una suspensión convencional y va como un auténtico tiro.

Además de esto, añadirle la simplicidad y ligereza del sistema 1x11 de Sram y las llantas Progress hacen de esta bici un tanque 100% fiable y con realmente pocas posibilidades de estropearse o tener averías mecánicas en ningún momento.

El cuadro Merida Bin Nine Team es el equilibrio perfecto entre ligereza y absorción, haciendo del conjunto de cuadro y las piezas de alta gama de manillar, tija y sillín una bici verdaderamente cómoda y bien preparada para afrontar tanto etapas largas de maratón como etapas rápidas de rally con totales garantías.


La bicicleta se maneja extremadamente bien, casi demasiado. Los cambios de dirección son instantáneos y la reacción a los golpes de biela directos y contundentes. Una bici que tiene una posición de conducción racing de manos abajo y adelantada, y que pide guerra desde el momento en que te subes a ella.










MUCHO ÁNIMO JAVI!!!  

ESTAREMOS TODOS CONTIGO!!!  

A POR ELLOS!!!






Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario