miércoles, 23 de abril de 2014

BTT "DÍA DE SAN JORGE" Zgz-Canal Imperial-Garrapinillos-Dehesa Ganaderos-Centrovía-Urb. La Muela-Cadrete-Cabras-Cuesta del Royo-Zgz

Hello Bloggers!!!

Esta mañana, Día de Aragón, lo hemos celebrado como mejor sabemos y más nos gusta, DÁNDOLE A LOS PEDALES!!!

A las 8 a.m salíamos de la comisaría de la Z-30 cuatro btteros-aventureros (Edu, Dani, Barbas y Kuko); dirección al Canal Imperial para tomarlo hacia Garrapinillos.

Poco antes de llegar, nos juntamos con nuestros amigos del C.C Mtb x Zgz y después de saludarnos hemos empezado a "pretar" de lo lindo llegando como centellas al Puente de la Dehesa, donde ya ellos han seguido dirección a Grisén y nosotros hemos cruzado y girado dirección a Centrovía, no sin antes atravesar el cilíndrico túnel del Ave y la Dehesa de Ganaderos.

A muy buen ritmo llegamos al Polígono, cruzamos la Autovía y afrontamos la primera subida de la jornada, El Pinar de la Urbanización de La Muela.

LLegamos arriba, cruzamos toda la Urbanización y comenzamos el descenso a toda velocidad hacia Cadrete por la Divisoria.

Una vez alli, nos dirigimos hacia Santa Fé, para iniciar la segunda subida de hoy, Las Cabras.

Coronamos y continuamos por la Paridera de Gómez y la Cuesta del Royo.

Y desde alli hacia Zaragoza con cervecita final en Puerto Venecia, un buen calentón de piernas y la comida bien ganada!!!

Al final 80 Kms con 800 Mts de Desnivel+con una media de 22 Km/h!!!