domingo, 12 de enero de 2014

Torrecilla-ValdeSimpor-La Puebla-Foz de Zafrane-Plana-Bco Torrecilla-Torrecilla



Hello bloggers...Pedazo de rutón el de este Domingo del mes de Enero...

Hoy el Aventura Aragón Team más Neme como invitada estrella de la jornada (acompáñanos siempre que quieras)..Se ha desplazado a la localidad de Torrecilla de Valmadrid para desde allí dar la salida a la etapa bttera dominical.

A las 9:30 a.m, con una densa niebla, comenzábamos a pedalear saliendo por la carretera ya a muy buen ritmo direccion Valmadrid. Unos kilómetros después, giramos a la derecha y comienza la primera ascensión de hoy "ValdeSimpor". Poco a poco hemos ido afrontando las duras rampas de esta mítica subida, alcanzando desniveles de casi el 30% y sufriendo de lo lindo hasta por fin coronar y llegar a las antenas de telefonía móvil. Aquí la niebla ya había desaparecido y ha dado paso a un sol radiante y un aumento considerable de la temperatura.

Tomamos dirección a la bajada hacia La Puebla de Albortón, cresteando por el monte y disfrutando de las increibles vista que nos regalaba el manto de niebla que teníamos bajo nuestros pies.

Terminamos la zona de cresteo y bajamos dándonos cera hasta la localidad de La Puebla de Albortón, repostamos agua y nos dirigimos a la Foz.

Nos adentramos en el precioso cañón y disfrutamos del paisaje hasta que salimos de él.

Y ya encaramos la última ascensión importante de la jornada...Una subida por una trialera muy dura pero a la vez preciosa, donde hemos exprimido las piernas de lo lindo, con el añadido del calor (aquí el termómetro marcaba 13 grados con un sol de justicia).

Llegamos arriba y tomamos dirección hacia Bosque Alto para un par de kilómetros más adelante girar a la derecha y bajar por el Barranco de Torrecilla y llegar a nuestro punto de partida de hoy.

Al final 50 Kms con 750 Mts de desnivel acumulado...esto es un no parar!!!

IMÁGENES DE LA JORNADA




































































Ciao Bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario