domingo, 29 de septiembre de 2013

III Subida el Poyo en Alforque


Por tercer año consecutivo el Team Aventura Aragón se ha desplazado este Domingo de Septiembre a la localidad de Alforque para participar en la III Subida del Poyo.

A las 7 a.m salíamos de Zaragoza tres btteros (Arenas, Kuko y Rodrigo), para llegar a Alforque sobre las 8 a.m y comenzar a preparar todo el tinglao para a las 9 a.m dar la salida a la marcha bttera.

El recorrido el mismo que otros años...con el gran atractivo principal de atravesar el Río Ebro en una barcaza que se usaba antaño como único método para cruzar el Río.

Este año se agotaron las plazas casi una semana antes de la prueba, esto es señal de que cada vez hay más nivel en la marcha y se apuntan un montón de galgos a la misma, aunque también estamos los más globeros dando guerra y animando el cotarro.

Como siempre dos recorridos Corto y Largo.

Nosotros hemos completado el largo con un total de 71 Kms y 700 Mts de desnivel acumulado.

De nuevo nuestro amigo el Cierzo ha hecho acto de presencia y nos ha azotado de lo lindo en gran parte de la jornada bttera.

Sin más hemos acabado sin problemas los tres, hemos dado buena cuenta de las cervezas de la meta y ya nos hemos duchado en las piscinas y de allí al almuerzo en el pabellón.

Otro año más un 10 en todo y el año que viene VOLVEREMOS A VERNOS!!!





















LA TEMPORADA DE CICLOTURISTAS SE ACABA...CUALES SERÁN LOS PRÓXIMOS RETOS DE AVENTURA ARAGÓN????????

Ciao Bloggers!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario