jueves, 20 de diciembre de 2012

20/12/2012 BTT Conexión Cantabria: Explorando la costa Quebrada

Hoy víspera del juicio final, me he levantado con ganas de marcha, así que ha tocado coger la BTT para explorar nuevos rincones por aquí.

La ruta ha sido algo así como una extensión de lo ya realizado el sábado: calentamiento por el paseo marítimo y las playas hasta empezar a subir al faro (esta vez sin entrar a la Magdalena y el parque de Mataleñas). Una vez aquí otra vez al panteón del Inglés y a continuación a coger senda al borde de los acantilados y plagada de barro. Puedo ver la costa Quebrada en todo su esplendor y los numerosos islotes y peñascos que se asoman en cada rincón y tras cada subida o bajada del sendero. Mi objetivo era llegar a la ermita de la Virgen del Mar, pero se hace imposible y es que el tiempo cántabro me juega una mala pasada: comienza a llover y el camino embarrado se convierte en arenas movedizas y en algunos sitios se puede hacer peligroso por lo expuesto en algunos sitios a caer al mar. Además un simpático ganadero me "invita" a abandonar sus tierras.
Así pues guiándome por el GPS encuentro un camino de vuelta al pueblo de Cueto, dónde lavo la bici y las zapatillas (obligatorio). Y de ahí vuelta a la capital. Como me encuentro con ganas de más, me meto un chute y subo no una ni dos, sino 3 veces al palacio de la Magdalena (loquísimo de la cabeza!!!). No es que sea una subida dura y además muy corta, pero me sirve para darme un poco de caña.

Dejo hoy pocas fotos por no repetirme solo de algún lugar nuevo




No hay comentarios:

Publicar un comentario