martes, 18 de octubre de 2011

Salida BTT "entresemana" Zgz-Cadrete-Las Planas-Bco Montañés-Zgz






Hello Bloggers...de nuevo Mr. Kuko en el PC para contaros otra salida BTT esta vez "entresemana", qué lástima que el tiempo pronto nos imposibilitará hacer este tipo de salidas (cada vez anochece antes)...Bueno al lío; nos hemos juntado a las 17 p.m Edu Buj, Luis Tabernero, unos cuantos amigos de los Mtb x Zgz y un servidor Kuko.




La ruta era clara, subir a las Planas por Cadrete. Sin enterarnos hemos llegado a Cadrete y hemos comenzado la ascensión de "El Tourmalet"; y hoy ha vuelto a aparecer el HOMBRE DEL MAZO!!!!! (solo para algunos, aunque no voy a desvelar nombres je je je).




Una vez arriba fotografías de rigor y dándole caña hacia el Bco del Montañés. Bajada del Montañés vertiginosa y sin contratiempos.




Ya casi en el cruce de caminos vemos unas luces de Xenon que vienen a lo lejos y dice Edu: ahí está el Sr. Cono!!!! y efectivamente, Cono hace su aparición estelar.




Ya rumbo a Zaragoza y justo antes de comenzar el "pechugazo" de la Cuesta del Royo, caída de Cono (debido a una rodera del agua), constatamos que se encuentra en perfecto estado y ya subimos El Royo y cada uno a su casa ya con noche cerrada y con la cena bien ganada.






OS DEJO ALGUNOS DATOS DE LA ETAPA




Duración: 2h 40 min


Distancia: 47 Kms


Vel. Media: 17,5 km/h


Vel. Máx: 58 Km/h


Kalorías: 2400 Kal






IMÁGENES DE LA JORNADA BTTERA




Todos en Las Planas




Luis T después del sufrimiento de hoy






Sentimiento patrio-bttero






Paisaje desértico Zaragozano






Que pose!!!!!






Más por Las Planas






















Foto de grupo y encuentro con Cono











Otra foto de grupo








Acto solemne, entrega de la pegatina oficial a nuestro "galgo" Edu Buj







Ciao bandidos...nos vemos en los caminos!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Chicos me ha encantado esta salida, como siempre nos hemos juntado un grupo selecto de buenos beteteros y lo hemos pasado en grande.
    Ni que decir tiene la ilusión q me ha hecho recibir la pegatina de "aventurero", muchas gracias chicos por la excelente acojida que desde el primer día me habeis dado, siempre me habeis hecho sentir como uno mas...
    Cómo ha subido hoy Mr.Kuko, cada día está mas fuerte!!! Enhorabuena tb por el excelente blog y trabajo realizado en él.

    Un saludo y... PEDALESSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor@s, un verdadero placer´... He disfrutado de lo lindo, aparte de la ruta, sobre todo por la excelente compañía. Así da gusto coger la burrita y hacer Kms. Kuko, gracias por la crónica y las fotos, eres un crack!

    ResponderEliminar