sábado, 19 de marzo de 2011

El lunes 21 me voy a entrenar al camino del Ebro

Bueno muchachos ya tengo practicamente cerrada las fechas para embarcarme en mi gran aventura de hacer el camino del Ebro a pie. 
Serán 5 días del 4 al 8 de Mayo. Saldre del nacimiento en Fontibre hasta el pueblo de Pesquera de Ebro en Burgos. Seguiré fiel el recorrido por etapas por lo que pararé a dormir en la hospedería de Montes Claros, Villanueva de la Nía, Polientes y en último lugar en Orbaneja del Castillo ya en los cañones del alto Ebro de Burgos.

Para seguir con mi entrenamiento para estar fino para esos días este lunes haré a pie parte de las etapas 34 y 35 (en las fotos de los perfiles marco los puntos de inicio y final) unos 18 km, que corresponden al último tramo del mar de Aragón entre Caspe y Mequinenza.
Ascen me dejará y me recogerá en estos puntos estratégicos en los que la pista cruza la carretera entre ambas localidades. En ese rato aprovechará para visitar la presa de Mequinenza y el embalse de Ribarroja, muy interesantes.
Dejaré la crónica y experiencias el martes. Un saludo aventureros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario