lunes, 21 de febrero de 2011

19/02/2011 Ruta BTT. Zaragoza - Galacho de la Alfranca - La Cartuja

Datos de la jornada proporcionados por Kuko

Duración: 2h 30 min
Velocidad Media: 20 km/h
Velocidad máxima: 34 km/h
Calorías quemadas: 1950 cal
Dificultad: Baja
Distancia: 42 km
Condiciones Meteorológicas: Despejado y soleado a la ida. Nublado y con viento a la vuelta e incluso lluvia los últimos kilómetros

Este sábado salimos 3 personas entre ellos nuestro nuevo miembro Rodrigo "el chacho" (bautizado ya por mi). Hemos hecho una ruta llana por la orilla del Ebro, para que disfrutara Rodrigo, ya que en su primera incursión en la BTT le metimos una paliza de padre y muy señor mio.

Despues de quedar Kuko y yo en el camino Miraflores, recogimos a Rodrigo un poco mas adelante del tercer cinturón y caminamos juntos (pero no revueltos) hasta coger el camino natural de la Alfranca. Cogemos un ritmo muy bueno, con Rodrigo aguantando como un campeón. Al cruzar el puente del Bicentenario en La Cartuja, bajamos un poco el ritmo hasta La Alfranca. Paramos un poco a descansar y hacer el ganso.
La vuelta a Zaragoza con cielo nublado y bastante aire se hace más lenta. Esta vez variamos y volvemos por el canal que cojemos en La Cartuja. Al final casi en la puerta de casa se pone a llover (esperamos que no le cogiera al chacho que le quedaba aún un cacho a casa).
En resumen, una tranquila jornada de bici con momentos de llaneo muy fuerte. Rodrigo se lleva otro notable, ya que nos ha aguantado muy bien el ritmo.

Ahí van unas cuantas imágenes del día:


Camino natural de La Alfranca





Parada técnica para miccionar (osease mear)





Monumentos y paisajes varios de la villa de La Alfranca





Maestro y aprendiz


Haciendo un poco el payaso por la orilla del canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario