La segunda salida de la temporada nos llevó al destino previsto del fin de semana: el galacho de La Alfranca. Una ruta de unos 40 km por las orillas del Ebro.
La salida fue a las 17:15, aunque esta vez nos encontramos Kuko y yo en el cruce del GR-99 y el camino natural de la Alfranca en La Cartuja, ya que cada uno fue por su lado. No mucho que reseñar en el camino, solo que rodamos a un ritmo bastante alto, unos 20 km/h de media, bastante aceptable si vemos el estado en el que está quedando el camino a La Alfranca, quizá por el gran número de vehículos que pasan.
Llegada a la finca de la Alfranca y su famoso centro de interpretación. Trago y chorrazo de agua en el careto para combatir el calor de esta última tarde de verano. Fotos oficiales y vuelta a Zaragoza, esta vez juntos por el Camino del Ebro, hasta enganchar el Tercer Cinturón y de ahí bajada suave para estirar y cada uno a su casa a ducharse y cenar.
En resumen, esta segunda ruta fue mas larga pero toda llana, muy rápida ya que la completamos en apenas 2 horas y a la media que ya he dicho y con mucho calor en la ida. Una buena ruta recomendada para observar algunas de las mejores vistas del Ebro.
Ahí van las fotos de la jornada
La Cartuja: Camino del Ebro
Chorrazo de agua al llegar a La Alfranca
Finca de La Alfranca
No hay comentarios:
Publicar un comentario