domingo, 8 de agosto de 2010

IMPRESIONES DESDE TIERRAS LEONESAS

Saludos a todos vuestro gran y amado maestro que os saluda desde la distancia.

Llevo un tiempo desconectado y veo que hay novedades, me tendreis que contar que es eso del hermanamiento de blogs, supongo que sera con el del señor rocky balbona, me parece estupendo ya que nos hara mas grandes y ya me contara el Kuko como va ese calendario de rutas...

Yo dentro de poco os colgare mis grandes aventuras por Leon. Os aseguro que hay un monton de material para publicar (Rutas Btt por las sierras del Teleno, la Cabrera y Casas Viejas, la subida al pico del Teleno de 2188 m o el cruce en barca del Lago de Sanabria con la aparicion de los aviones anfibios cargando agua...)

Nada mas un saludo a todos y nos vemos

1 comentario:

  1. hola, que tal tío. soy vecino de Jorge Cantìn y me gustaría hacer alguna salida con vosotros, ya se lo he comentado a Jorge. tanto con la bici como senderismo etc. si os parece bien vaya. mi dirección de correo es corsostyle@hotmail.com.

    Me ha gustado mucho el blog, animo y un saludo.

    ResponderEliminar