viernes, 2 de abril de 2010

02/04/2010 Ruta Btt Remember Zaragoza-La Cartuja-Galacho de la Alfranca

Distancia: 40 Km
Duración: 2 horas
Dificultad: Baja

Viernes Santo, dia soleado y viento en calma. Con estas circustancias decidimos hacer una ruta recordando la primera que hicimos Jorge y yo, esta vez con Elena como estrella invitada.

Salimos a las 10:30 del Camino Miraflores hacia La Cartuja por el camino del Canal. Allí recogimos a Elena, y seguimos el camino natural de la Alfranca, cruzando la pasarela del Ebro. A un ritmo suave para disfrutar de la naturaleza por las riberas del Ebro, llegamos a La Finca de la Alfranca (que diferencia con la primera vez). Visitamos el Centro de Interpretación y el mirador del Ebro.
Aquí llegó la anécdota de la jornada: un servidor sufrió un pinchazo que nos hizo parar a desmontar la rueda trasera para ver la gravedad de la situación. Aquí también se nos unió Julio, primo de Elena, que ya nos acompañó hasta la vuelta a Zaragoza. Tras remendar un poco la rueda trasera de la KTM, iniciamos el regreso, con el grupo partido: Julio y yo por delante y Jorge por detras prestando la rueda a su amada, ya que el aire en la carretera de Pastriz era bastante fuerte.
El grupo volvió a reagruparse de nuevo en la pasarela del Ebro, ya en la Cartuja y ya ahi cada una a su casa a comer que ya era hora ya.

Aquí dejo las fotos (como vereis el nivel del reportaje gráfico va mejorando)

Bombero Betetero


¿Finca de la Alfranca o Rancho de Kentucky?


Entre la espesura del mirador del Ebro de La Alfranca



Nuestra chica betetera


Motivando a los chavales


Llegada a la Alfranca


Fotos en accion




Sonrisa cautivadora

1 comentario:

  1. Vnega cono haber si publicas la etapa de ayer...TOURMALET A MUERTE Y CIRCUITO LAS PLANAS JAJAJA

    ResponderEliminar