lunes, 1 de marzo de 2010

Viaje a Ecuador (Verano del 2009)

Bien ya se que este es un blog dedicado a la aventura en Aragón, pero no podia dejar pasar la oportunidad de mostrar algunas imagenes de los paisajes ecuatorianos que tuve el placer de visitar el verano del 2009. Aquí os dejo algunas fotos y algún comentario para conocer algo de estos lugares tan lejanos y diferentes de nuestro Aragón:

Pues ahí estamos, en el mirador del monte Pichincha a unos 4200 metros de altura y rozando los 0 grados. Os puedo asegurar que hacia frio de verdad...




Volcán Guaguapichincha. Uno de los muchos que se encuentran a las faldas de la capital Quito. Entró en erupción en 1999 dejando la ciudad bajo un manto de cenizas durante unas semanas. Menos mal que el crater está orientado hacia donde no esta la ciudad y la roca fundida cayó en zona no habitada...



La ciudad de Quito desde el mirador del Pichincha a unos 4200 metros de alto. La sensación de falta de oxígeno aquí era evidente.




La avenida de los Volcanes. Una parte de la cordillera de Los Andes. Al fondo entre las nubes el volcán Cotopaxi, el volcán activo más alto del mundo (5897 metros)




Ciudad Mitad del Mundo. Esta pequeña ciudadela y su monumento central marcan el centro real del mundo, de la que parten todas las latitudes al norte y sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario