viernes, 12 de febrero de 2010

07/02/2010 Ruta BTT Zaragoza-Camino de la Bola-Barranco de las Cabras-Aproximación al Barranco de las Almunias





Muy grande el domingo pasado.
Esta vez el Kuko se nos rajó y nuestro colaborador Rubén, su hermano Félix y otros miembros de Domingoza, nos guiaron por una ruta ya conocida por el camnino de la Bola desde el cementerio. Sin embargo esta vez en el cruce del Montañés, giramos a la derecho y descendimos el duro barranco de las Cabras, una larga bajada muy divertida.
Desde ahí llegamos a Santa Fé y decidimos empezar la ascensión a las Planas por las Almunias. Sin duda lo más divertido de la ruta, un ascenso de unos 5 km por un estrecho sendero lleno de toboganes y pasos de agua. Más de uno tuvimos que descabalgarnos y pasar a pié algunos tramos.
Aproximadamente a la altura del arco natural de las Almunias, iniciamos la vuelta hacia Zaragoza por la Fuente de la Junquera y de ahí a la cervecita final que no falta en las salidas de los Domingozas.

1 comentario:

  1. Hola, googleando por la web he visto esta pagina y me he reconocido. Parece que tenemos un conocido común. Es una pagina muy interesante y variada. También veo que tenéis un enlace a nuestro Blog .Nosotros haremos lo mismo.
    Saludos y seguro que algún día pedalearemos juntos.

    ResponderEliminar