viernes, 14 de febrero de 2014

III RUTA BTT "Castillo de Santed" 2014 (Sábado; 14-Junio-2014)



 Hello Bloggers…de nuevo “Aventura Aragón” celebra su encuentro anual de BTT para miembros del grupo y amig@s, en Santed (Provincia de Zaragoza). Y por supuesto nos complace invitaros a tod@s a esta gran fiesta de la bicicleta.

El Sábado  14 de Junio de 2014 celebraremos la III Ruta BTT Castillo de Santed, debido al éxito de las ediciones anteriores y a la repercusión mediática que tuvo en la comarca y fuera de ella, hemos decidido volver a llevar a cabo este proyecto con la misma ilusión que el primer dia.


NO DEJEÍS DE VER NUESTRO PREVIEW-SPOT 2014 


Este año vamos a limitar a 50 Btteros (Aprox.) una buena cantidad de ciclistas que podremos disfrutar de un gran día de bicicleta por La Comarca de Daroca y más concretamente la zona de la Laguna de Gallocanta), recorriendo varios pueblos (Orcajo, Balconchán, Valdehorna, Val de San Martín, Castejón de Tornos, Berrueco, Gallocanta  y Santed) y disfrutando de los paisajes que nos brinda esta zona de nuestro querido Aragón.

En esta tercera edición el recorrido se mantiene prácticamente en su totalidad con respecto a la anterior, deciros que para el que no lo conozca, casi el 100% del track discurre por caminos y pistas, evitando el máximo posible de carreteras.

De nuevo, podremos volver a disfrutar de la espectacular bajada por el Pinsapar de Orcajo, del exigente Alto de Santed (por caminos) y  de  los temidos “Muros de Balconchán y de Berrueco” que tanto gustaron a los participantes.

Además en esta tercera edición hemos incluído la ascensión al Campo de Tiro de “La Jimena” a través de la divertida “Senda del Tiro” o “Senda de los Enanos”.

Este año, como novedad, habrá una tramo “competitivo” (Alto de Santed) y el primero que corone se llevará un obsequio-recuerdo de la prueba (toda ascensión estará debidamente señalizada).

Por supuesto contaremos con avituallamientos y coche de apoyo, así como también se captará la mayor cantidad de fotografías y videos posibles para que podamos recordar este día bttero-festivo.

En esta edición, para el mejor transcurso de la marcha, se crearan (si es necesario) varios grupos con “liebres” para que nadie se pierda ni haya ningún problema durante la ruta.

Recordaros que aparte de la señalización física de la prueba y de los organizadores, podéis descargaros en vuestros GPS  el track de la edición del 2014 (lo tenéis en Wikiloc), para mayor comodidad.

Al finalizar la etapa, el Ayuntamiento de Santed, nos preparará duchas, vestuarios y lavado de bicicletas.

Tal y como hicimos en las anteriores ediciones, al terminar la Ruta tendrá lugar un delicioso almuerzo-comida en el propio Bar de Santed (A cargo de Antonio y Jose Luis), es lo único que tendrá un coste económico por persona ( 15 euros/persona); por motivos de logística se hará el pago con antelación en la Tienda de Ciclos Marcén (http://www.ciclosmarcen.com/; Plazo hasta el día 10 de Junio), para otras formas de pago consultar por teléfono (abajo indicados). También podeís informaros en "Alfocea sobre Ruedas" (nuestro amigo y patrocinador Juan estará encantado de informaros).

Si alguien quiere venir acompañado no hay ningún problema, los acompañantes podrán disfrutar de la prueba siguiendo a los coches de avituallamiento y podrán también degustar el almuerzo-comida (previo pago).

Por supuesto el que solo quiera acudir a la Ruta (sin comida) podrá hacerlo de forma gratuita.

Contaremos, como ya viene siendo habitual en anteriores ediciones, con la colaboración de alguno de nuestros patrocinadores (Ciclos Marcén, Alfocea sobre Ruedas) además de la Comarca de Daroca y el Ayuntamiento de Santed y más colaboradores.

Habrá sorteos, obsequios y más sorpresas!!!

Añadir también agradecimientos a varios miembros del grupo Aventura Aragón que hacen posible que esta ruta sea un éxito, GRACIAS de antemano!!!

Destacar que esto es una reunión de amig@s para disfrutar de un día de bicicleta en buena sintonía, no es ni una carrera, ni una competición, ni nada por el estilo, con lo cual ANIMAROS TOD@S A PARTICIPAR!!! Qué aquí se espera a todo el mundo!!!           


Os dejo  LINKS para que podáis ver el video-montaje de la primera y segunda edición:



OS DEJO TAMBIÉN MÁS DATOS DE LA LOGÍSTICA DE LA RUTA

8:30 a.m Llegada de los participantes a Santed (Zaragoza)
9:00 a.m SALIDA de la ruta desde la Plaza de Santed (Zaragoza)
Distancia: 60 Kms
Desnivel:  1000 Mts +.

Y para los amantes de los GPS…



-Para cualquier duda sobre la ruta podéis poneros en contacto con nosotros:
Jorge Cantín  617230880
Jorge Romeo  627911585
Luis Arenas  660638382
Ciclos Marcén 976426040 (http://www.ciclosmarcen.com/ ) (O acudiendo directamente a la tienda, en la Calle Reina Fabiola Nº20; 50008 Zaragoza)


Invitad  a quien queráis al evento, TOD@S SOIS BIENVENIDOS…pero recordad se necesita confirmación para el almuerzo-comida,  (mínimo 5 días antes)…Gracias a tod@s!!!


ANIMAROS TOD@S OS ESPERAMOS EN SANTED!!!!!!!!!!!



La organización se reserva el derecho a modificar, aplazar ó anular la ruta en casos de fuerza mayor. Los participantes se comprometen a seguir en todo momento las indicaciones de la organización. La ruta es de carácter no competitivo, su objetivo es fomentar la práctica de la bicicleta por la Comarca de Daroca.




5 comentarios:

  1. Buenas!

    Cuando podremos apuntarnos a la ruta? (yo no he encontrado ningún enlace o acceso para poder apuntarme únicamente a la ruta)

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. A la ruta no es necesario apuntarse...simplemente confirmar por Facebook teléfono o x aquí tu asistencia..Será un honor vernos en santed!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si puedo confirmar mi asistencia por aquí mismo, decirme que datos os hacen falta, o si no mejor por tema de privacidad llamo mañana al numero que me digáis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Quedas confirmado pues!!! Si solo vienes a la ruta (y no te quedas a la comida) vente directamente a Santed para tomar la salida a las 9 a.m!!!! NOS VEMOS EN SANTED GONZALO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aparte en el cartel de arriba tienes 3 números de teléfono para lo que necesites!!! LLama a cualquiera de los tres y te atenderemos!!!!

    ResponderEliminar